Close

Lo bueno, lo malo y lo “guapo” de los zumos de frutas y verduras

Lo bueno, lo malo y lo guapo de los zumos de frutas y verduras

Consumir a diario zumos de frutas y verduras es imprescindible si queremos tener un estilo de vida saludable. Es importante saber que los nutrientes, vitaminas, minerales y sobre todo las enzimas vienen dados en gran medida por la forma en la que realizamos nuestros zumos.

Cuando utilizamos un extractor de zumos de prensado en frío estamos consiguiendo que no se pierda ninguno de los beneficios y así mantener vivas las enzimas, las vitaminas y los nutrientes propios de nuestras frutas y verduras.

Haz click aquí y recibe un 15% de descuento para el extractor de zumos de prensado en frío GreenValu

Veamos cuáles son los beneficios de beber zumos de frutas y verduras:

Lo bueno de los zumos de frutas y verduras.

Lo mejor que tienen estas bebidas es que aportan a nuestro organismo muchas vitaminas, minerales y nutrientes de manera muy directa pero lo más importante son las enzimas que nos aportan.

¿Por qué son importantes las enzimas?

Las enzimas son moléculas que actúan acelerando los procesos celulares. Actúan sobre múltiples funciones de nuestro organismo aportándole beneficios a través del fortalecimiento y mejora de sus funciones.

Estos son solo algunos de los beneficios que nos pueden aportar los zumos de frutas y verduras con la máxima concentración de sus enzimas, vitaminas y minerales:

  • Regeneración de células.
  • Mejoran la cicatrización de heridas.
  • Son purificantes.
  • Aportan vitaminas A,E,B,C,…
  • Son antioxidantes.
  • Actúan como antibiótico natural.
  • Ayudan en la hidratación de uñas, pelo y piel.
  • Fortalecen el sistema inmunológico.

Por todo esto son tan importantes y queremos que disfrutes de todos sus beneficios. Recuerda que esto se consigue preparando tu zumo con un extractor de zumos en frío.

Lo malo de los zumos de frutas y verduras.

En realidad no hay nada malo en beber este tipo de zumos refrescantes sino que debemos de tener cuidado y no pensar que pueden sustituir cualquier comida principal del día. Los zumos se deben tomar como complemento de nuestra dieta para aportar vitalidad y fuerza a nuestro cuerpo.

Así que no hay que dejar de tomar estas bebidas preparadas en casa, sino que hay que acompañarlas de nuestra comida, tomarlas entre horas o utilizarlas en nuestros desayunos junto con otros alimentos.

Lo “guapo” de los zumos de frutas y verduras.

Lo mejor de los zumos de frutas y verduras es que conseguimos vitalidad y energía de una forma muy directa porque al ser líquidos sus nutrientes son absorbidos por el torrente sanguíneo casi inmediatamente.

Pero debes saber que si preparas los zumos con una licuadora o centrifugadora de las de toda la vida no conseguirás extraer gran parte de estas sustancias, porque el proceso de licuar en sí genera calor y destruye los nutrientes.

Para extraer los elementos vitales de una fruta o verdura no se deben someter a altas temperaturas, esto quiere decir que solo podremos beneficiarnos de estas bebidas si las extraemos en frío. En este proceso se garantiza un zumo natural y vivo donde apenas se pierden nutrientes ni enzimas.

Creo que queda más que claro que los zumos naturales extraídos en frío son un complemento ideal en nuestra dieta diaria. Efectos todos saludables que hacen que podamos evitar padecer ciertas enfermedades debido a su protección.

En conclusión podríamos decir que un zumo al día alarga la vida.

Haz click aquí y recibe un 15% de descuento para el extractor de zumos de prensado en frío GreenValu

 

Summary
Lo bueno, lo malo y lo “guapo” de los zumos de frutas y verduras
Article Name
Lo bueno, lo malo y lo “guapo” de los zumos de frutas y verduras
Description
Conoce los beneficios, los inconvenientes y lo extraordinario de beber zumos de frutas y verduras, sobretodo los prensados en frío
Author
Publisher Name
Zumate.Net
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *